miércoles, 12 de mayo de 2010

personal es mi forma de perder crédito

*111 ring ring cómodamente sentada frente a la pc mientras se inicia.

- hola, llamo porque llegan a mi línea unos mensajes del número 1010, y que me comen crédito. y yo no contraté ningún servicio. y quiero que no me lleguen más.
- claro, ese es un servicio contratado, que es pago.

*cara de nada, y pienso que quizás no me expresé bien.

- si, ya sé que es pago, porque me saca un montón de plata... pero yo no lo contraté.
- pero si lo contratás te lo cobran.

*cara de "ésta pelotuda me está cargando, o no me está escuchando", y me voy impacientando.

- por eso, NO lo contraté dije. dámelo de baja, que no es la primera vez que llamo por ésto: me pasa cada dos o tres meses y me tiene cansada ya.
- aguárdeme un momento en línea mientras doy de baja el servicio.

*musiquita densa, promociones de personal, y cara de "personalylaconchadetuvieja"

- señora, ya dí de baja el servicio ese.
- bueno, gracias. pero es permanente, o va a volver a pasar que me lleguen cosas que no pido?
- ... yo ya se lo dí de baja. pero es un servicio contratado, si lo sigue contratando se lo cobran.

*cara de "estahijadeputaquemierdatieneenlacabeza?noescuchauncarajodeloqueledicen?!" mientras me muerdo los labios para no putearla, porque en definitiva ella no es quien maneja la empresa.

- bueno, gracias, buen día.

tonta!

2 comentarios:

Kiken dijo...

abajo los mono-pollos

Anónimo dijo...

jujuju le cabio