viernes, 28 de mayo de 2010

de semana fin . 3

Creo que sólo la noticia de mi tía se queda un poco corta y no hace honores al fin de semana cargado de contrastes, que de hecho tuvo unos destacables e interesantes buenos ratos. Paso a describir -brevemente.

Té de tilo mediante, el comienzo del fin de semana del bicentenario se dio en un ansiado jueves. Un lugar copado, una muestra interesante, un pintoresco grupo de gente y en particular una persona, que era el objeto del ansia.

Pintura, fotos, pizza, Stella, dibujantes, una verborrágica groupie menor de edad, fluidez de momentos y besos y la humedad ambiente que invadía todo más allá del ambiente, prolongado todo eso también hacia el viernes. Todo se sumaba y prometía un copado de semana fin.

Después tenemos la muerte de mi tía y dos días chotísimos. Y por cierto, el amor tendrá cara de mujer, pero la ansiedad y los nervios y la angustia tienen cara de chocolate. God save the mayas.

Y entonces a dos días copados, seguidos de dos días de mierda, le siguieron dos días copados. La humedad ambiente y no de ambiente y el relax en una cama en un departamento prestado en San Cristóbal, y un paseo por el frenético paseo del bicentenario coronado con una pizza, un día. Y un rato de café con medialunas y charla previo a un viaje hacinado hacia retiro y una despedida pasada por chocolate Tofi el siguiente día (tonta yo que no llevé un pañuelo rojo de lunares blancos para agitar a modo de saludo y crear un momento Kodak).

Todo esto sin olvidar el luto y la ansiedad y las ganas de que sigan esos momentos copados que se tuvieron que terminar.

Ah! Y a esos dos días copados, seguidos de dos chotos, seguidos de otros dos copados, les siguió un día nervioso en el que volví a brindar mis servicios por hora con una diseñadora, ayudándola un poco en su trabajo.

Debería en algún momento aprender a controlar emociones, verdat?

2 comentarios:

Kiken dijo...

El olvido del pañuelo es imperdonable. Las emociones no se controlan, o no serían emociones. Juanita hipnotizada en un piso 22. Chin chin.

Marie dijo...

hey, te acordas de mi?
fuimos las que ganamos el concurso "cená con capos del comic" jajaja

espero que bien che, y nos vemos supongo ja

beso

Mery