martes, 31 de agosto de 2010

"una buena impresión" o "el desperdicio de tres masitas"

Hacía nosecuánto que no veía a mi amiga Cecilia.
Después de toooodos los cambios de los últimos meses, decidí, en la medida de lo posible, empezar a ver más seguido a mis amistades.
Entonces decidimos que iba a ir a su casa el lunes, a la nochecita, y comeríamos algo.
Lunes por la tarde estuve de supermercados con mi madre. Saliendo del primero empecé a sentir que me molestaba la cabeza. Saliendo del segundo mi cabeza ya explotaba. Té con leche y criollitas con casancrem en casa, y mi cabeza dolía cada vez más.
Entonces salgo de casa, paso por el supermercado y compro unas masitas para llevar a lo de Ceci, tomo el colectivo, y llego. Y cada vez más me dolía la cabeza.
Charloteamos, tomamos mate ella y su señor esposo, y tee mit milch yo, masitas mediante. Y cada vez me dolía más la cabeza y empecé a sentir náuseas. Y tuve que ir al baño.

Bronca mucha tengo aún, que después de no ver a Ceci desde hacía nosecuánto tiempo, voy a la casa y me voy a las dos horas después de haber tenido que gomitar en su baño.

Qué horror.

No hay comentarios: