miércoles, 23 de junio de 2010

"tu cuerpo busca lo natural"

eso mismo decía una publicidad de nosequé bebida light, del estilo de la sevenapfrí, o acuáriu.

lo verde, y lo light, y lo natural están de moda... y las tetas de plástico también. y el bótocs. y las bocas inyectadas.

es todo mentira! sobredosis de tetas operadas por todos lados. el noventaporciento de los escotes voluptuosos o elevados que veo son no naturales. y eso que lo natural está de moda. y me mato en el gimnasio y como comida macrobiótica y me implanto pedazos de plástico blandito en las tetas porque no existo si no soy un prototipo de mujer de las vegas.

y entonces tenemos después a los pajeritos con la boca abierta y corazoncitos que le salen de las orejas enamorados de esas mujeres y diciendo en dirección a esos híbridos humanomuñecoinflable cosas como "quétetasmiamooor". y hasta las niñas quieren crecer para ser como ellas (mentira).

y entonces es oppio, a las que somos un cachivache naturaloide (lo de naturaloide es medio mentira y va porque no está quirúrgicamente intervenido y no precisamente por el alimento que ingresa), nos resalta la cachivachez.
pero bueno, una ha aprendido a lidiar con su cuerpo, con todo el bagaje de pelos y morbidez y blancura y dejadez que trae consigo (mentira, las envidio, putas!)


y todo lo arriba expuesto se resume en... estem... sé. estoy aburrida y con ganas.

No hay comentarios: