viernes, 11 de junio de 2010

morrissey all over

no sé qué pasa.
tuve un día morrissey hace algunos días atrás, y desde ese momento, lo escucho por todos lados. no sólo en mi winamp a cada rato, sino en todos lados. morrissey está all over. en cada radio que pongo en el trabajo, y hasta en la calle.
muy tranquila estaba hoy yo sobre thames (no en villa adelina, sino en palermo) esperando el 36, mientras tarareaba (sonoramente creo) there's a light that never goes out
, y en ese preciso instante, a double decker bus dobla por thames y pasa frente a mis narices. busqué la cámara, pero inútil fué ya que conmigo no la tenía.
aunque la parte de to die by your side fue bastannnte dissapointing, ya que en la parada no había nadie que me inspire confianza suficiente como para querer morir a su lado.

las coincidencias constantes y persistentes me dan miedo.

a la música me remito.

No hay comentarios: