estoy medio de mal humor, paso por hoy, perdon
Con ésta frase me di cuenta de lo egoísta del mal humor.
Si tan mal nos sentimos, ¿por qué no buscamos y aprovechamos la oportunidad de salir de ése mal humor, por mínima y básica que sea? No aprovechamos un segundo de distracción de nuestro objeto de broncas. Dejamos de prestar atención a las necesidades de quienes nos rodean.
Muy pocos hacen eso.
La mayoría de las personas nos encerramos en ese estado de molestia. Y nos quejamos. Y echamos a los que se nos acercan, o peor aún, los mantenemos junto a nosotros para molestarlos, y maltratarlos, y castigarlos, como si fuesen ellos, los pobrecillos que tratan de ayudarnos o querernos, los causantes de nuestro malestar; los culpables de todo. Mi familia ha tenido que aguantarme así durante mucho tiempo. Mis amigas también.
Escuché la frase "fer, ¿qué te pasa?" miles de veces durante mi aún corta vida. Todas las veces respondí con un "no me pasa nada", hasta que finalmente reconocí que sí me pasaban cosas (bastante obvio era, no se por qué lo negaba). Reconocí mis broncas, mis molestias, y mi constante mal humor. ¿Y cómo sigue entonces? ¿Debo quedarme encerrada en mí misma y aceptar estímulos externos sólo cuando yo (ego) lo decida? ¿Y qué pasa si cuando decido hacer eso ya no hay nadie afuera esperándome?
¿Cómo salgo de éste constante estado de mal humor? ¿Cómo hago para que las cosas no me afecten de manera tal que todos a mi alrededor tengan que sufrirme?
cheers.
9 comentarios:
que post al pedo!!!!
y bueno, el blog es al pedo, la dueña del blog esta siempre al pedo... todo tiene que ver con todo.
me llamaron?
con invitados así, éste blog se va para arriba
ojo que tan para arriba no es buena señal
pero cheee, será posible? dije hace meses que había una bala con tu nombre, dios. que hacés vivo?
seguridaaaaaaaaaaaaaaaaad
soy dios, no me muero, y los desuguridad ya estan muertos no te gastes
fuck. los del seguro se van a enojar.
como sea, morirás algún dia, dios. quizás no hoy, ni mañana, pero morirás...
(inserte risa diabòlica aquí)
dios ha muerto!
Publicar un comentario