domingo, 13 de abril de 2008

de semana fin

qué cosa, que aunque algunas personas me han dicho "llamame algún día para salir!", cada vez que trato de hacer eso, nadie puede nunca nada, y me da bronca y dejo de llamar.

así que mi saturday night fue lovely, sentada frente al pc hablando con personas en el messenger, de nuevo; hasta que me levanté, y bajé a la cocina, a tomar un poco de mi bailey's con nesquik (un poco solamente, y asesina de :baba:) y comer algo engordante, de nuevo, mirando tele hasta la madrugada... alguna vez alguien notó lo feas que son las siliconas de las féminas en las películas eróticas de the film zone? nunca están bien operadas! para eso que se queden con las tetas de antes en vez de andar gastando plata para necesitar cirugías reconstructoras después. el soft porn barato es lo menos, y aún asi me lo quedo mirando a veces; tendré algún problema?,mmm,


el domingo fué para dormir hasta tarde, ducharme, comer hamburguejas, y ponerme ese pantalon gris que me marca tanto el trasero y me queda taannnnn lindo, y para estrenar mi saco verde de ciertopelo, y para ir finalmente al cine a ver "el orfanato".
y por cierto, alguien recuérdeme no volver a ir a los cines de unicenter un fin de semana: los ruidos de pochoclo fagocitado en una pelicula de suspenso pueden matar rápidamente el clima... y esta lleno de parejitas felices tambien.
i hate parejitas felices.

No hay comentarios: