viernes, 11 de abril de 2008

acuario

Tendrás ganas de llamar la atención, con lo cual, te vestirás de manera extraña, quizás un poco excéntrica. En el ámbito laboral, tu intuición viajará enormemente. En el ámbito afectivo, pasarás una noche agradable en compañía de tu pareja.


pareja no tengo, asi que dudo que pase una noche en agradable compañia con él. mi intuición suele ser fallida, y ultimamente el ámbito laboral no está en su mejor momento... pero justamente hace un rato pensaba que hoy me podía poner el pantalón gris nuevo, ese que me marca taaaanto el trasero y que me queda taaaaan lindo!
los horóspocopos saben todo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola janet, recien me entero de tu blog, te agrego a los links del mío.
pasaré seguido por aquí

besos

Kiken dijo...

Usted entiende lo que le conviene!

PD: owyaxpe!