jueves, 10 de julio de 2008

yo curso tu cursas él cursa

hoy fuí a anotarme para hacer el curso de foto en la facultad. llené el papel que me dieron, en donde aparecían todos y cada uno de mis datos, y el código del curso. como no veía lugar alguno donde poner el horario elegido, pregunté "lo ponés acá el horario que elegí?".
me dijo que sí, y me preguntó cuál era. se lo dije. ella siguió mirando el libro que tenía entre las manos sin prestarme mayor atención. y yo seguí llenando el papel.
"bueno, terminé, tomá... no tenés que poner nada más?", como me dijo que no, aclaré algo como "ahá, entonces vengo directamente el jueves que empieza el curso", y me dijo que sí.

mi gran duda gran es cómo se darán cuenta de quién elige cada horario de cursada, si nadie aclara nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a buen entendedor pocas palabras, vaya y aprende, carajo mierda