viernes, 20 de junio de 2008

anotaciones en un día pasado

• coffee and milk en el foro. alone again. son buenos algunos momentos de soledad, pero es bueno también que sean sólo eso: momentos. y sólo en esa cantidad: algunos. igual afuera hay un montón de policemen que me hacen compañía y me protegerán por cualquier cosa (insert carita de :noico acá), y se valerán para hacerlo de sus camionotes con agua disparable.
• algún dia deberé juntar todas las boludeces escritas en una interminable cantidad de papeles dispersados por doquier. no es que sean interesantes, sino que necesito hacer orden.
• por qué será que los que me buscan no son los que deberían hacerlo? o al menos, no los que yo quiero que lo hagan.
find me and follow me.
• ahora vivo en caraza, tengo un puto en la terraza (8).
• qué ricos los tostados, y qué inevitable escuchar conversaciones ajenas.

No hay comentarios: